1) Batir azúcar, sal y mantequilla a temperatura ambiente hasta obtener una consistencia cremosa. Luego agregar el huevo y mezclar hasta que se integre por completo.
2) Agregar 250 gr de harina y todos los ingredientes secos. Mezclar hasta integrar lo más que se pueda con una espátula. Luego volcar la preparación a la mesa y terminar de unificar con ayuda de las manos.
3) Cubrir con plástico film y dejar reposar por 30 min como mínimo.
4) Enharinar la mesa y estirar la masa con ayuda de un rodillo. Cada vuelta, agregar un poco de harina para que no se pegue.
5) Cuando la masa tenga de 2 - 3 mm de espesor, usar un cortador de galletas y levantarlas de la superficie con ayuda de una espátula.
6) Colocar las galletas dentro de la olla y dejar cocinar por 10 minutos de un solo lado a fuego mínimo. Retirar las galletas y dejar enfriar.
7) Una vez frías, decorar con glasé al gusto.
Para el glasé:
1) Batir la clara y un poco de azúcar en polvo e ir agregando el azúcar en forma de lluvia con ayuda de un colador. Seguir batiendo hasta obtener una pasta. Debe de quedar maniobrable.
2) Perfumar con gotas a gusto de limón. Si queda suelto, agregar más azúcar en polvo y batir.
3) Separa cantidades a gusto y agregar gotas de colorante y mezclar. Dejar reposar en el refrigerador hasta su uso. Colocar la pasta en una manga con boquilla fina y decorar.